domingo, 29 de diciembre de 2013

Viaje rápido a Chiapas, México


Saludos, quiero comentarles de un viaje que hice a Chiapas por cuestiones de trabajo, aproveché para visitar algunos lugares.





  

Nos detuvimos a desayunar en Tehuantepec

 Pasamos por un lugar que me llamaba la atención desde tiempo atrás, el parque eólico de La Ventosa, la fuerza del viento en ese lugar golpea con mucha fuerza, con tanta que puede voltear automóviles, sentía como me movía el volante y tenía que reducir mi velocidad













Por fin llegamos a Chiapas, esperábamos tener un día libre para poder conocer el lugar







Algunas pinturas dentro del Palacio Municipal













En la tarde fuimos al parque de la marimba, tocan todas las tardes en el quiosco del parque




En una tarde libre fuimos a Chipa de Corso, es un lugar agradable, venden tamales ricos y una bebida llamada pozol







También pasamos al museo y ex casa de Ángel Albino Corzo











Pero el lugar que me gustó más y que les recomiendo visitar es San Cristobal de las Casas, un lugar fresco, limpio, con muchos turistas y un ambiente agradable, venden joyería con Ambar a buen precio, espero que tengan la oportunidad de ir algún día.




Algunos prefieren ir en motocicletas





















Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario